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Age of Sigmar

El triángulo, tú mejor y más coherente amigo en Age of Sigmar

Uno de los mayores problemas y con las mayores consecuencias posibles es la coherencia en Age Of Sigmar 3rd edition, ya que si los modelos no la poseen empiezan a eliminarse hasta que cumplan esta condición, lo que potencialmente indica que con una baja y un modelo retirado del lugar incorrecto nuestra unidad se verá diezmada solo porque si, y esta condición en unidades de 10 o más, es que cada modelo deberá estar a no más de 1” de al menos dos modelos de la misma unidad,

En el gráfico de abajo, vemos que los de los bordes están solo cerca de un modelo, eso quiere decir que esos modelos se retiran, pero si esos se retiran se genera el mismo efecto con los nuevos bordes y así hasta reducir a unidad de 5 modelos que solo deben estar a 1” de un modelo de la misma unidad

De entre las muchas variantes de como colocar nuestros modelos, el triángulo viene quizás a ser la mejor de todas,  -Y quien dijo que la geometría no servía en la vida-

Ya que si cada modelo se coloca a media pulgada o menos en esta configuración, se cumple que todos y cada uno de los modelos tienen el mínimo de 2 modelos cerca sin casi importar cual modelo es el que retiramos, lo cual por lógica siempre será empezar por los de los vértices que son los que tienen el menor número cerca

La idea es mantener una formación simple, que nos permita navegar por el escenario y tener una distancia fácil de medir, siempre respetando la coherencia de la unidad, ya que las unidades grandes son las que más sufren de este problema

Ya de por si es costoso en puntos hacer que una unidad este a más de sus mínimo, y esto tiene muchas restricciones gracias a la regla de Reinforced units, así que por un descuido dejar destruir la mayoría de nuestra unidad por el posicionamiento ciertamente será triste

De este modo, la idea es hallar una forma de organizar nuestras miniaturas para moverlas en el campo de batalla, de modo que aun sean útiles, hallar figuras geométricas que cumplan todas las condiciones de coherencia tal vez no sea una tarea fácil, pero al menos siempre podremos confiar en el buen triangulo, como una base para esto

Drakonnis

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