Podrás aprender nuevos juegos, practicar tus juegos preferidos y disfrutar de diferentes snacks. El lugar se encuentra diseñado para que puedas ir en compañía de tus amigos y tener un momento agradable de sana diversión.

El Baúl del Enano, tu lugar de diversión

El Baul del Enano

Broken Realms

Broken Realms: Morathi

Broken Realms, es el título del nuevo capítulo narrativo ambientado en los reinos de Age of Sigmar, así como el nuevo conjunto de reglas para los juegos.

Si hablamos de la historia, sin arruinar la experiencia de lectura, podríamos decir que en estos libros se narra las acciones de Morathi para elevar su poder al de una deidad y el fín de la maldición del necroseísmo creado por Nagash. Al mismo tiempo el poder creciente de la magia de la vida liberó a un antiguo dios de los seísmos de sus lazos místicos.

Pero hablando en términos de juego, que representa Broken Realms en un juego de AoS?

Los eventos que se desarrollan en la historia del primero libro de Broken Realms nos presentan dos nuevas opciones para jugar Cities of Sigmar:  MISTHÅVN y  HAR KURON. En esta entrega me centraré en la primera.

MISTHÅVN, CITY OF SCOUNDRELS

Una armada de este lugar tiene las siguientes características

  • THE SHADOW PORT: La armada deberá ser del reino Ulgu.
  • UNDERHANDED TACTICS: Esta regla nos permite colocar como reserva una unidad (cuyo facción sea Order Serpentis, Shadowblades, Scourge Privateers) de hasta 10 modelos, por cada unidad de las facciones Darkling Covens, Freeguild o Duardin que este en el campo de batalla, la unidad en reserva entrará flanqueando es decir, al final de la fase de movimiento del jugador de esta ciudad este puede colocar una o más unidades que estén en esta reserva a más de 9” de cualquier unidad enemiga en el campo de batalla.  Por ejemplo se puede colocar una unidad de caballería de la orden serpentis para flanquear si tenemos una unidad de dark shards de los darkling convens en el campo de batalla.
  • MISTHÅVN NARCOTICS: Esta regla permite que un héroe por cada Warscroll que llevamos tenga acceso a uno de los narcóticos listados, esos solo pueden ser usados una vez por batalla en la fase del héroe y los efectos se aplican sólo al modelo no a su montura si este la tuviese
  • COMMAND ABILITY  “Shadowstrike”: Se puede usar esta habilidad una vez por turno cuando una unidad que llega flanqueando está totalmente a 12” del héroe, si es así, esa unidad no puede correr pero puede moverse d6”
  • COMMAND TRAITS:
  • Shadowlord, una vez por batalla se puede usar la habilidad de Shadowstrike sin gastar un Command Point.
  • Wily Foe, cada vez que el héroe reciba una Wound o una Mortal Wound se lanza un dado,  en 6 es negada.
  • Shade Warlock, el general conoce los hechizos Arcane Bolt y Mystic Shield, puede lanzar un hechizo en su fase de héroe como si fuese un Wizard, si el general ya lo fuese, puede en vez intentar lanzar un hechizo adicional a los que normalmente puede hacer Y con la capacidad de elegir entre 6 diferentes Narcotics y 3 diferentes RELICS OF MISTHÅVN, esta parte de Broken Realms nos abre una nueva forma de jugar a nuestras miniaturas en los diferentes campos de batalla de Age of Sigmar, principalmente los modelos basados en los antiguos ejércitos de Dark Elves.
Añadir Comentario

A %d blogueros les gusta esto: