Podrás aprender nuevos juegos, practicar tus juegos preferidos y disfrutar de diferentes snacks. El lugar se encuentra diseñado para que puedas ir en compañía de tus amigos y tener un momento agradable de sana diversión.

El Baúl del Enano, tu lugar de diversión

El Baul

¿Cuantos juegos basados en Age of Sigmar existen?

Age of Sigmar (AoS) es un juegos de estrategia militar de miniaturas desarrollado por Games Workshop que simula batallas entre dos o varios ejércitos ambientados en reinos de fantasía medieval. De este se derivan otro juegos donde se puede usar las mismas miniaturas de AoS pero con mecánicas diferentes, por lo general a menor escala y de menor tiempo de duración. Existen de momento tres juegos derivados: Warcry, Underworlds y Warhammer Quest.

Warcry es un juego de escaramuzas a escala reducida, es decir una batalla entre pocas unidades de infantería y bestias, centrado en las peleas entre varias facciones de seguidores mortales de los dioses del caos, de acuerdo a varios planes de batalla determinados en el libro de reglas básica. Las bandas de guerra se enfrentan para controlar objetivos y derrotar oponentes en las tierras corruptas por el caos de los Ocho puntos. Otras de las facciones de AoS están también representadas en estas batallas pero las miniaturas usadas deberán de tener reglas para jugar, las cuales normalmente se hallan en las cartas de facción que hay para  la mayoría de los ejércitos, así que normalmente hallar un dragón o un mastodonte o un héroe con nombre en una batalla de warcry no es muy probable.

Underworlds, es un juego más táctico, basado en la historia de AoS y tiene muchas facciones diferentes. Las partidas de Warhammer Underworlds suelen ser más cortas, pues se juegan en tres rondas en las cuales cada banda de guerra intenta conseguir la mayor cantidad de puntos de gloria, completando objetivos y derrotando oponente. WHU cambia un poco las tácticas de un wargame en el uso de mazos de cartas personalizables con objetivos y estrategias. En Underworlds no podemos usar las miniaturas de Aos, pero en AoS podemos usar nuestras miniaturas de Underworlds ya que estas cuentan con reglas para ser usadas en partidas regulares.

Resumiendo, con nuestros ejércitos de Age of Sigmar podremos jugar tanto Warcry como las batallas normales mientras que con nuestra bandas de guerra de Underworlds podemos tener una unidad adicional para jugarla en nuestras batallas a gran escala de Age of Sigmar.

Añadir Comentario