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Broken Realms

Broken Realms: Teclis

Este es el segundo libro de la saga de Broken Realms, el cual sucede posterior a los eventos de Broken Realms: Morathi y continúa con la historia del fin de la maldición necrosante.

En términos de juego esta nueva entrega nos presenta una nueva ciudad para las Cities of Sigmar, llamada SETTLER´S GAIN, esta se presenta con sus propias habilidades, command traits , reliquias y hechizos, los cuales pueden ser usados por los ejércitos del orden, pero ¿qué unidades pueden conformar una armada de esta nueva ciudad?

Settler´s Gain es el hogar tanto de los Lumineth como de los humanos, los cuales luchan juntos en tiempos de guerra, sin olvidar a los stormcast siempre presentes en las ciudades de Sigmar:

  • 1 de cada 4 unidades puede ser perteneciente a los Lumineth
  • 1 de cada 4 unidades puede ser de los Stormcast Eternals
  • Efectivamente nos permite decir que por cada 4 unidades tenemos estas posibles combinaciones
  • 4 unidades de Cities of Sigmar
  • 3 unidades de Cities of Sigmar, 1 de Lumineth Realm-lords
  • 3 unidades de Cities of Sigmar, 1 de Stormcast Eternals
  • 2 unidades de Cities of Sigmar, 1 de Lumineth Real-lords, 1 de Stormcast Eternals
  • Xintil War-Magi es un warscroll compuesto de 1 Battlemage, 1 Luminark of Hysh, 1 Celestial Hurricanum, el mago se considera un carácter único y todos los modelos deberán tener la facción Settler´s Gain,  estos modelos son del antiguo Empire de los viejos tiempos

Habilidades

La armada de Settler´s Gain debe ser de Hysh

Un Freeguild Hero o un Collegiate Arcane Hero adicional pueden tener un artefacto de poder.

Los magos del Collegiate Arcane tienen un +1 a sus intentos de lanzar hechizos.

Habilidad de Comando:  Aelven Training, al inicio de la fase de Battleshock se escoge un héroe Lumineth y las unidades Freeguild y Collegiate Arcane a 18” no realizan el test de battleshock.

Command Traits; son tres opciones una de las cuales puede ser otorgada al general de la armada

  • – Personal  Levitation,  el general puede volar
  • – Strategic  Mastermind, si el general está en el campo de batalla al inicio de la fase del héroe se lanza un dado, en 4+ se recibe un command point adicional
  • – Raging Outburst, el general obtiene un +1 al to hit y to wound con sus armas de melee, pero obtiene un -1 a sus tiradas de salvación

Artefactos de Poder

Estos pueden ser usados solo por los Collegiate Arcane Heroes de la armada

  • Heart Stone, la primera vez que el héroe es eliminado, se lanza un dado en 4+ el héroe sobrevive, se cura una herida y todas las demás heridas que recibió son negadas
  • Talisman of Dispellation, si el héroe intenta contrarrestar un Endless Spell, el número de hechizo que puede lanzar en su turno no se altera
  • Silver-plated Wand, el héroe puede lanzar un hechizo adicional en su fase del héroe
  • Blade of Leaping Bronze, una de las armas del héroe se incrementa en 2 el número de ataques con esa arma
  • Amulet of Haste, después de que el héroe termina su movimiento normal y después corre, se lanza un dado en 2+ el heroe aún puede cargar
  • Stone-spirit Armor, por cada herida o herida mortal que el héroe reciba se lanza un dado si el resultado es 6 el héroe ignora esa herida o herida mortal, adicionalmente si el héroe es afectado por un hechizo o un Endless Spell, se lanza un dado y en 5+ el héroe ignora los efectos de esa fuente

Hechizos

Los héroes Collegiate Arcane Wizard, pueden acceder a los hechizos del Lore of Illumination que son los siguientes

  • Drain Magic, se castea en 6, hasta la siguiente fase de héroe todos los Wizards  sufren un -2 a sus intentos de lanzar o interrumpir un hechizo si están a 12” del héroe
  • Shield of Light, se castea en 6, se selecciona una unidad que esté totalmente a 12” del héroe, hasta la siguiente fase del héroe cada vez que la unidad reciba una herida o una herida mortal, la unidad la niega en un 6 al lanzar un dado
  • Illuminate, se castea con 6, se selecciona una unidad enemiga a 12” que sea visible, hasta la siguiente fase del héroe, los ataques de rango contra esa unidad tienen un +1 al to hit

Es decir esta ciudad es la forma perfecta para jugar las unidades del Empire que se tenía en Warhammer Fantasy, con un apoyo de unidades selectas tanto de los Stormcast como de los Lumineth, combinando los ataques de rango humanos, con la magia aelf y el poderío de combate de los Stormcast, esta ciudad se vuelve un enemigo a tomar en cuenta, una gran adición a los ejércitos del orden y más para aquellos que poseían una colección de miniaturas del Imperio

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