Podrás aprender nuevos juegos, practicar tus juegos preferidos y disfrutar de diferentes snacks. El lugar se encuentra diseñado para que puedas ir en compañía de tus amigos y tener un momento agradable de sana diversión.

El Baúl del Enano, tu lugar de diversión

  • No products in the cart.

El Baul del Enano

Torneo Warhammer Underworlds

A través de los Reinos Mortales, incontables son los calabozos y pasajes subterráneos que albergan tesoros y gloria para los valientes que ahí se aventuran. Desde las catacumbas de ciudades malditas en el Reino de Shysh hasta laberintos cavernosos bajo océanos en el Reino de Ulgu muchos son los parajes sin explorar.

Estos son el escenario de pequeñas escaramuzas entre Bandas de Guerra que buscan los secretos que en la profundidad se esconden.

Warhammer Underworlds es un rápido juego de escaramuzas en las profundidades de un misterioso laberinto, utilizando miniaturas de gran detalle, haciendo jugadas mediante cartas, tiradas de dados y una colocación inteligente del terreno, los objetivos y los obstáculos.

El juego consta de tres turnos en el cual cada jugador tendrá la oportunidad de realizar hasta cuatro activaciones buscando conseguir la mayor cantidad de puntos de gloria, ya sea derribando personajes enemigos o completando misiones.

Para esto cada jugador cuenta con un mazo de cartas personalizado de mejoras y estrategias que puede utilizar durante la partida.

Si deseas conocer más de este juego o participar del juego organizado te invitamos este 24 de abril del 2022 desde las 11:00 para el primer Torneo de WHU Baúl 2022.

Añadir Comentario

A %d blogueros les gusta esto: