Podrás aprender nuevos juegos, practicar tus juegos preferidos y disfrutar de diferentes snacks. El lugar se encuentra diseñado para que puedas ir en compañía de tus amigos y tener un momento agradable de sana diversión.

El Baúl del Enano, tu lugar de diversión

El Baul

Heavy Intercessor, Tropas en Gravis Armor

Como refuerzo para las tropas de los Astartes llega una unidad que lleva una de las armaduras más resistentes que se puede asignar a los primaris space marines la “Gravis Armor”, dotados con una resistencia superior incluso a la de sus hermanos que usan las nuevas armaduras MX o las Phobos armor, estos tanques humanoides avanzan un poco más lento pero inexorablemente por el campo de batalla, llevando las armas más fuertes que la mente de Cawl pudo crear.

Los Heavy Intercesor, son una unidad de Tropa, es decir unidad básica, que posee una resistencia de 5 similar a una unidad de motos Astartes. Dotados de una herida adicional, poseen como único defecto el tener un movimiento apenas menor que las otras unidades de tropa. Pueden ir equipados con armas de Asalto, de Fuego Rápido o inclusive Pesadas, todas ellas con una fuerza superior a la de un bolter normal, con penetración de armadura que puede llegar hasta -2 y con capacidad de daño desde 1 a 3 daños por disparo.

El poder de fuego que pueden llevar una unidad de 5 Heavy Intercesor es:

Hellstorm bolt rifle, 15 disparos de rango 30” de fuerza 5, sin ap, que hace un daño cada uno;

Executor bolt rifle, 5 disparos de rango 42” de fuerza 5 con un tremendo ap de -2 por dos daños cada disparo;

Heavy bolt rifle, 5 disparo de rango 36” o 10 disparos de rango 18” con fuerza 5, un ap de -1 por un daño cada disparo;

Esta cantidad de fuego hace que la mayoría de unidades básicas enemigas recibir heridas con facilidad sin contar la penetración de armadura extra obtenida con la doctrina activa en el turno. Adicional a esto la unidad es Core y una tropa permite que las auras de los diferentes personajes le otorguen diferentes ventajas.

Mientras tengan cobertura, una unidad de Heavy Intercesor, se convierte en un bastión con resistencia 5, armadura 2+  y 15 heridas.

En resumen los Heavy Intercesor se convierten en una tropa que tranquilamente puede ser:

  •  la unidad que controla un objetivo, que va a ser difícil de eliminar y que además sus disparos pueden encargarse de infantería básica y pesada de otros ejércitos
  •  gracias a la estratagema de poder hacer una acción mientras disparan, literalmente pueden poner una bandera mientras eliminan a largo rango a sus enemigos
  • Gracias a la estratagema que fisiología trans-humana incluso una unidad que lleve armas de fuerza 6 o superior solo podrá herirles en 4+

Mientras más uno examina esta tropa se ve que se vuelve tal vez la mejor unidad de tropa de entre todas las facciones, y con un costo de apenas 8 puntos más que un intercesor, es una unidad a tomar en cuenta en futuras listas.

Añadir Comentario