Podrás aprender nuevos juegos, practicar tus juegos preferidos y disfrutar de diferentes snacks. El lugar se encuentra diseñado para que puedas ir en compañía de tus amigos y tener un momento agradable de sana diversión.

El Baúl del Enano, tu lugar de diversión

  • No products in the cart.

El Baul del Enano

Narrative Campaing

Path To Glory Campaña Narrativa

Así empieza Campaña Narrativa de Age of Sigmar Path To Glory de El Baúl del Enano, una serie de juegos narrativos que se centran en un héroe que va expandiendo sus dominios y ejércitos en los Reinos Mortales. Cada jugador empieza con un Héroe de su Facción y va sumando reclutas a sus ejércitos conforme las victorias que vaya acumulando.

Historias en los Reinos Mortales – El Inicio

A través de los Reinos Mortales, incontables personajes buscan la fama y la gloria necesaria para ser llamados Héroes por sus semejantes. Muchos perecen en el intento, pues en los Reinos Mortales los peligros abundan, pero unos pocos destacan del resto en su Camino a la Gloria. Aquí sus historias:

  • Toath – Slann Starmaster

“En todos mis años como sacerdote y estudioso de la magia de los dioses, jamás había visto algo así. Este templo, que por cierto apareció de la nada hace un par de días, es bastante antiguo. Recuerdo que hay una leyenda de magos poderosos y dioses primigenios, mucho más viejos que el tiempo mismo. Inspeccionando el templo veo figuras de guerreros con aspectos de lagartos que montan grandes bestias que no comprendo su naturaleza, por suerte entré con un hechizo de invisibilidad. Se parecen bastante a los relatos de los aldeanos, quienes fueron testigos de unos seres azules reptilianos que aparecen y desaparecen en un haz de luz. Debo hallar algo que confirme si este templo es de magia oscura o del caos. Pero si la leyenda es cierta, estoy en el templo de los más grandes guerreros que ha enfrentado el caos, debí haber leído bien ese tomo. Me adentro cada vez más en este templo y encuentro unas escaleras que me llevan a lo más alto del mismo. Allá arriba encuentro un trono, y veo un ser gigante que parece estar y a la vez no, tiene aspecto un anfibio, como un sapo, emana mucha magia, al parecer está meditando. Me acerco un poco y el abre sus dos ojos ¡no puedo moverme! me siento juzgado por un alma tan vieja como la tierra misma. En ese mismo momento, del cielo caen luces celestes y me veo rodeado por estos seres con apariencia de lagarto, ¡cometí un error al entrar aquí! Siento que el templo tiembla y comienza a elevarse. Es lo último que recuerdo antes de aparecer nuevamente en mi aldea. Los aldeanos reportan que el artefacto mágico de mi iglesia ha desaparecido. ¡Fueron ellos, se lo llevaron! Sin embargo, si es para cumplir con su propósito, aquel que cuentan las leyendas, estaré contento de que lo usen.”

Toath
  • Nyanathi Snakehook – Dreadlord

“Yo estuve ahí cuando Anvilgard se preparaba para su inevitable final, yo estuve ahí cuando la misma Morathi llego, yo estuve ahí en la noche en que todo sucedió, mis manos se llenaron de la sangre de aquellos intrusos a nuestra nueva ciudad, yo estuve ahí para destrozar a los Stormcast sin matarlos y tenerlos en eterna agonía libre de la muerte, yo estuve para matar a los líderes que se nos opusieron y yo estuve ahí cuando la misma Morathi llego a luchar, yo estuve ahí y mi valor en combate, mis tropas y mi decisiones nos llevaron ahí, y por la gracia de Morathi fui recompensada con una cría del mismo Klarronaxes, el mando de un ejército y la misión de tomar parte del Realm de Ghur, y será aquí en esta tierra salvaje, la que llamare Dyrnaya, desde este Stronghold es desde donde la conquista empieza, nuestra búsqueda de riqueza y tierras fértiles da inicio, nuestra raza no será doblegada por los deseos de mortales o pseudioses, en nombre de Khaine y de Morathi, yo Nyanathi Snakehook les prometo mis guerreros que nuestras ansias de gloria, matanza, poder y riquezas serán saciadas, desde Har Kuron hasta donde debamos avanzar, una nueva era para nuestra raza empieza hoy, una era que durara hasta el fin del tiempo, y cuando miremos atrás, solo veremos nuestras riquezas y a nuestros enemigos muertos, escúchenme, es hora de luchar y conquistar.” – Nyanathi Snakehook, a las puertas de la fortaleza Dymaya, en el primer día de la campaña.

Nyanathi Dymaya
  • Snirgriz da Bitter – Loonboss

Snirgriz siempre ha sido “leal” al Overbounder, mientras siga llenando sus cofres y alimentando a sus “mascotas”, sí se les puede llamar así a las bolas naranjas de dientes con patas. Así que cuando ofreció recompensas y gloria al Grotz que logre establecer un Bastión Poderoso en el reino de Ghur fue el primero en apuñalar al primero de la fila para tener dicho honor. Junto con su Kaballedoz ColmilloLuna y con la ayuda (algo costosa) de Zarbag y sus Gitz, se estableció en la pequeña aldea subterránea en las cuevas de Gobberglum cerca de una Puerta de Reino y construyó su fortaleza Colmillo Poderozo listo para expandir sus dominios (y los dominios del Overbounder) a todos los Reinos Mortales.

Snirgriz da Bitter
  • Barzinoth Tharllshift – Fatemaster

Una vez fui un simple humano, vivía preocupado de cosas sin sentido como oro, mujeres, comida, vino… Esta vida; si se la puede llamar así, está cada vez más distante. Ahora el tiempo, el espacio, la realidad misma están al alcance de mi mano. Haber entregado mi humanidad es un costo justo por todo este poder que corre por mis venas… Y nunca me he sentido más vivo…

La voluntad de mi emperatriz debe ser respetada, los mortales de estos patéticos realms deberán escucharla y venerarla. Es mi compromiso y mi responsabilidad hacer que el Hexed Obelisk sea la fuente del cambio para todos estos ignorantes. 

Los veo. Veo el odio en sus ojos, bien escondido detrás de sus cortesanas reverencias. Los oigo. Sé la terrible oscuridad que se oculta detrás de sus mentiras ensayadas. Los estoy esperando en la frontera de la locura. Saboreen el dolor en sus mentes, el deseo de que termine esta farsa. Mi hogar se encuentra en los pozos más profundos de sus almas. Espero mi momento en las sombras. Espero pacientemente a que abran los ojos y se den cuenta de que respiran sólo por mi voluntad. Pues yo soy Tzeentch, y tú tan sólo eres mi marioneta, bailando a mi son.

– Barzinoth Tharllshift, Whispering Prophet of the Fractal Ritual.

Barzinoth Thrallshift
  • Arrakt el Profeta – Doombull

Hugggrh, leggg goargggg grrr, hmnggg gr gr yaghk jughht……

Gheeerr arghhjk kroghkok grvargt tgrrs!!!!!!

Grrrrgg raggt rak at huggarr!

Jhrg jarg grrrrrrrrrr!!!

Gorthgorrox shagg vdagg groaaaar!!!!!

  • Vitis Spitech – Warsong Revenant

«Hemos dormido mucho tiempo, nuestra corteza se cae mientras despertamos, los frutos de nuestros ojos están llenos de venganza… nuestro palacio ha sido reducido a un claro y lo único que nos queda son unos retoños aún sin conciencia. Pronto nos visitarán más almas y nuestros números crecerán nuevamente. Pero… dónde está la guirnalda de la vida? dónde está nuestra reina? ¿Por qué está nuestro mundo lleno de muerte, sin vida, en silencio? Debemos encontrarlos.

Soy el último general de la reina en este mundo… no puedo sentir los caminos espirituales ni el enclave. Poco a poco mis semillas florecerán y la conexión será recuperada, pero mientras tanto, oigan mi canción y levantense todos los que me escuchen… ¡Somos el Salon de la Canción Eterna! y vamos a ir levantando raíces profundas hasta encontrar la guirnalda de la vida, replantar a nuestros amigos cuyas almas duermen en el Roble de las Eras pasadas y cosecharemos destrucción para los invasores de nuestros bosques sagrados. Yo Vitis, juro que mi alma no volverá al Roble sagrado hasta que haya logrado mi objetivo.» – Vitis Spiteth, last Warsong Revenant of Eversong Hall in the Palace of Seeds

  • Otap Van Narud- House Van Narud – Morgaunt Flesh Eater Court

En el realm of Hysh nuestra casa es una de las más antiguas y más nobles. Nuestro trabajo es cuidar una de las realmgates más importantes del reino. Nuestros caballeros con armadura blanca se encargan de mantener alejado todo indicio de caos. 

Lo hicimos durante la era del caos, nosotros protegimos la puerta y nos aseguramos que entren la mayor cantidad de fieles a Sigmar. Decidimos no atravesar hasta que todos hayan cruzado y estén a salvo. Nuestra esperanza no decae aún cuando la puerta se cerró y nadie más pudo ingresar a Azyr. 

Aguantamos las arremetidas del caos por meses después de que la puerta se cerró. Pero nuestras fuerzas se debilitaban, hasta que un día un miembro lejano de la familia vino a tocar a nuestras puertas. El venía solo pero aseguraba que traía lo necesario para purgar el caos de nuestras puertas. Me senté con el y un manto negro me cubrió la cara, visiones del pasado y del futuro se combinaron en mi mente, finalmente pude ver con claridad. The reamgate no debe ser abierta jamás. Nuestra misión es protegerla a toda costa hasta que Sigmar decida volver por nosotros. Después de esa noche el extraño desapareció.

Esperando por siglos pacientemente hemos estado, empezamos a pensar en lo peor, the God King is death,pero no más. Debemos abrir la puerta para poder ayudarlo en la cruzada contra el caos. Encontraremos la manera de hacerlo, y así nuestra aventura comienza.

Archreagent Otap Van Narud
  • Varkraus the Vampire Lord – Soulblight Gravelords

La agenda misteriosa de este Vampiro es conocida únicamente por su fiel caballero Endric Coldspear… solo se escuchan rumores de su temible Guardia de la Muerte

  • Vekhrik the Ashen Light- Guardian of Souls

Coleccionistas de la Campana de Almas Pérdidas, Vekhrik y su contingente , con la ayuda de Lady Olynder, buscan por los Reinos Mortales las reliquias perdidas de las bóvedas de Almas Perdidas.

Añadir Comentario

A %d blogueros les gusta esto: