Podrás aprender nuevos juegos, practicar tus juegos preferidos y disfrutar de diferentes snacks. El lugar se encuentra diseñado para que puedas ir en compañía de tus amigos y tener un momento agradable de sana diversión.

El Baúl del Enano, tu lugar de diversión

El Baul del Enano

Objetivos secundarios de facciones:  Zona de guerra Nachmund

El nuevo libro de Zona de Guerra Nachmund, nos presenta nuevos objetivos secundarios, así como variantes de los ya existentes, para el juego de 40k que regirá por un buen tiempo, una de las cosas que este libro nos ofrece son objetivos secundarios para algunas facciones que aún no poseen su Codex de 9na, y a continuación describiré estas

PURGE THE ENEMY –

ASTRA MILITARUM.- ¡POR EL EMPERADOR!

Se obtiene 1 punto de victoria por cada unidad enemiga que sea destruida en la ronda ( turno propio y turno del enemigo) hasta un máximo de 3 puntos por ronda

Efectivamente nos permite obtener hasta 15 puntos de victoria en los 5 turnos, obvio el enemigo deberá tener al menos 15 unidades para llegar a este valor

NO REST, NO RESPITE –

TYRANIDS.- EVALUACION SINAPTICA

Cada vez que una unidad de Sinapsis de tu ejército, destruye una miniatura enemiga  que tenga entre 3-5, se incrementa en 1 el conteo, si la miniatura tiene entre 6-9 se incremente en 2, si tiene más de 10 heridas, se incrementa en 3, al final de la ronda de batalla, si el conteo llego a 4 o más, se obtiene 3 pts. de victoria hasta un máximo de 12

NO REST, NO RESPITE –

                                   CHAOS SPACE MARINES.-  LA LARGA GUERRA

  • Al final de tu turno, se obtiene 1 punto de victoria por cada unidad enemiga que fuese eliminada por Heretic Astartes si estaba en la zona de control de un objetivo al inicio de ese turno
  • Al final de tu turno, se obtienen 2 puntos de victoria si se controla uno o más objetivos que el oponente controlaba al inicio del turno

Como podemos ver,  quitar el control de objetivos es primordial para los Chaos Marines, con los cual podemos obtener hasta 15 puntos por este secundario

NO REST, NO RESPITE –

                                   CHAOS KNIGHTS.-  SENDA DE DESTRUCCION

Se Obtiene 1 punto de victoria al final de la ronda por cada una de las condiciones cumplidas, hasta un máximo de 3 puntos por ronda

  • Una o más unidades enemigas fueron destruidas por un modelo Chaos Knight mientras estaba en su zona de despliegue
  • Una o más unidades enemigas fueron destruidas por un modelo Chaos Knight mientras se encontraba a más de 3” de las zonas de despliegue propia y del enemigo
  • Una o más unidades enemigas fueron destruidas por un modelo Chaos Knight mientras se encontraba completamente en la zona de despliegue del oponente

Este objetivo permite obtener un máximo de 3 puntos por turno hasta un tope de 15 puntos

NO REST, NO RESPITE –

                                   CHAOS DEMONS.-  TERROR MALEVOLO

Se obtiene 1 punto de victoria cuando cualquiera de las dos condiciones se cumple, hasta un máximo de 4 pts. por turno

  • Cada vez que una miniatura enemiga huya del campo de batalla
  • Cada vez que una unidad enemiga sea eliminada por una unidad de Chaos Demons, se lanza 2d6, si ese resultado es igual o mayor al liderazgo de la unidad eliminada

Este objetivo es uno de los mejores, ya que no solo que se cumple en el turno, es decir se puede puntuar tanto en el turno propio como del oponente, sino que la misma unidad si todos sus modelos huyen puede otorgar hasta 2 pts., permitiendo llegar a los 15 pts. con mucha facilidad

BETTLEFIELD SUPREMACY –

                                   IMPERIAL KNIGHTS.- NO CEDAS TERRENO

Este objetivo no puede ser reclamado en el primer turno, al final de cada turno después del primero se obtiene puntos por las condiciones cumplidas, hasta un máximo de 5 al final de tu turno

  • Se obtiene 2 puntos de victoria si controlas la mitad o más objetivos en la mesa y al menos un modelos de Imperial Knights está en la zona de control de uno de esos objetivos
  • Se obtienen 2 puntos de victoria, si excluyendo Aircraft, no hay ninguna unidad enemiga completamente dentro de tu zona de despliegue
  • Se obtiene 1 punto de victoria si ningún de tus modelos termina más cerca del borde de batalla de lo que empezó en este turno y además ninguno de tus modelos hizo Fallback

Como vemos la expansión de Nachmund, nos ofrece alternativas para aquellos ejércitos que aún no poseen sus nuevos codex, lo cual ayuda mucho para nivelar el juego contra aquellas armadas que si los poseen, algo que deberemos tomar en cuenta para nuestras siguientes partidas

Drakonnis

Añadir Comentario

A %d blogueros les gusta esto: