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Broken Realms

Broken Realms Be’lakor- La Legión del Primer Príncipe

Broken Realms Belakor

Con la llegada de Be’lakor a la historia de Age of Sigmar, el cual no es solo una miniatura simplemente sorprendente, sino que además nos entrega una nueva forma de jugar los ejércitos del caos, una facción guiada por este terrible demonio.

LA LEGIÓN DEL PRIMER PRÍNCIPE

Esta es una facción propia en todo el sentido de la palabra, y las unidades que se pueden usar son cualquiera que posea la facción CHAOS, DAEMON, lo que nos permite jugar con casi la totalidad de miniaturas de la gran alianza del caos, todos los modelos que escojamos para esta armada ganaran la Keyword   <LEGION OF THE FIRST PRINCE>

Entre las habilidades que gana esta armada tenemos las siguientes:

FIRST-DAMNED PRINCE

Belakor puede hacer re-roll de sus To hit siempre y cuando este a 18” de una unidad de cada una de las tropas de los 4 dioses del caos: Bloodletters (Khorne), Horros of Tzeentch (Tzeentch), Plaguebearers (Nurgle), Daemonettes (slaanesh)

Adicionalmente si cualquiera de estas unidades está a 9” de Belakor, cada vez que este sufra una herida o una herida mortal, por cada herida se lanza un d6 en 4+ la herida la recibe una de las unidades antes mencionadas

THE CURSED SKIES

Al final de la fase de Battleshock si Belakor está en el juego y es el general, se lanza un dado por cada unidad de: Bloodletters, plaguebearers, daemonettes, furies, en 3+ se regresan d3 modelos a esa unidad, para Horrors of Tzentch en 3+ se regresa un modelo a la unidad

INFERNAL REALMWALKERS

Para la armada de Belakor, los modelos que pertenecen a este ejército ignoran heridas y heridas mortales en 6+

UNYIELDING LEGIONS

Al final de la fase de movimiento, se escoge una unidad tipo HERO de esta armada y se lanza 3d6, en 10+ se añade una unidad a la armada dependiendo del héroe seleccionado

  • Khorne: 10 Bloodletters
  • Tzeentch: 5 Horrors of Tzeentch
  • Nurgle: 10 Plaguebearers
  • Slaanesh: 10 Daemonettes
  • Be’lakor: Choose any 1 of the above units or a unit of 6 Furies.

La unidad que se añade debe estar a un máximo de 12” del héroe y a más de 9” de cualquier unidad enemiga, si el lanzamiento incluye cualquier doble, el Héroe recibe 1 herida mortal, si contiene un triple el Héroe recibe d3 heridas mortales

The Master´s Command.

Cada Wizard en esta armada conoce este hechizo en adición a los que ya conocía, este hechizo se logra con 7+, se escoge una unidad de esta armada a 12” del mago, hasta el final del turno, cada modelo que sea eliminado puede pelear antes de ser removido del juego

COMMAND TRAITS

Primordial Commander, si se escoge este general para usar Unyielding Legions, se añade 1 al lanzamiento

Ruinous Aura, se añade 1 a los lanzamientos de Infernal Realmwalkers si la unidad afect5ada se halla a 8” de este general

Infernal Charge, se puede relanzar los dados de carga si la unidad está a 12” de este general

ARTEFACTS OF POWER

Fourfold Blade, una de las armas del héroe cuando haga un to hit de 5+, ese ataque hace d3 heridas mortales en el objetivo y la secuencia de ataque termina

Armor of the Pact, se puede hace re-roll de los save rolls en ataques de combate cuerpo a cuerpo

Saintskin Banner, reduce en 1 la Barvery de todas las unidades enemigas que estén a 9” del portador de este artefacto

Como podemos ver, esta legión es la forma perfecta de juntar todas las miniaturas del caos, y el sueño de ver a nuestros modelos del caos y demonios luchando juntos es realizable, y aunque estas habilidades mejoran mucho la durabilidad de belakor, no necesariamente él debe estar a cargo de la armada, una gran idea para combinar ejércitos y crear una armada interesante y diversa

Drakonnis

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