Podrás aprender nuevos juegos, practicar tus juegos preferidos y disfrutar de diferentes snacks. El lugar se encuentra diseñado para que puedas ir en compañía de tus amigos y tener un momento agradable de sana diversión.

El Baúl del Enano, tu lugar de diversión

  • No products in the cart.

El Baul del Enano

Reseña de Innistrad Double Feature

Las reseñas llegaron, y son… devastadoras, al menos para WOTC. En el mas reciente video de su canal de Youtube, el profesor de Tolarian Comunity College no guardo nada de expectativa y desde el mismísimo titulo nos dio su veredicto con respecto a este lanzamiento.

Yo en lo particular esperaba con ansias este producto, ya que mis formatos favoritos para jugar Magic son los formatos limitados, sin embargo, en un ambiente de draft en el que no tienes consistencia en lo que escoges (cada set tiene sus mecánicas, y no tienen sinergia uno son otro) hace casi imposible que un arquetipo sea viable. Es una lastima que WOTC no capitalizara esta iniciativa de la mejor manera, ya que Innistrad es uno de los planos más populares entre la comunidad de MTG.

Por ahora nos toca esperar la nueva visita a kamigawa y estar atentos a como será la experiencia del limitado, tanto draft, como sellado.

Nos vemos en el próximo plano.

Añadir Comentario

A %d blogueros les gusta esto: