El Baúl del Enano

Membresías

Si te encantan los juegos de mesa, El Baúl del Enano ofrece a sus clientes membresías, que les permite disfrutar del lugar por un pago mensual.

Membresía Enano

Membresía Enano

Esta membresía te permite disfrutar sin límite de tiempo de nuestras instalaciones en los horarios establecidos, jugar los juegos de mesa disponibles en la biblioteca de juegos y tener acceso gratuito a internet.

Contáctanos

Membresía Dragón

Membresía Dragón

Esta membresía es aplicable para las personas que desean jugar exclusivamente juegos de rol o disfrutar del lugar ilimitadamente una vez por semana. Adicionalmente, podrás jugar los juegos de mesa disponibles en la biblioteca de juegos y tener acceso gratuito a internet durante el día que decidas asistir.

Contáctanos

El Baúl del Enano Beneficios

Nuestras membresías tienen beneficios únicos adicionales que podrás disfrutar:

  • Descuentos en productos.
  • Descuentos en eventos.
  • Los socios una vez al mes podrán invitar a 2 amigos sin costo adicional.
  • Una vez al mes se realizará un evento exclusivo para los socios.
  • Mensualmente se sorteará entre los socios un premio sorpresa.

Para mayor información acerca de nuestras membresía visítanos en nuestra tienda o contáctate con nosotros aquí.

Contactar

* Los descuentos ofrecidos aplican condiciones.
* Los eventos se anunciarán con antelación a través de correo electrónico y publicación en las redes sociales. Es necesario que los socios confirmen su asistencia para reservar su espacio.

FAQ

¿Cuál es el proceso de inscripción de las membresías?

Las personas que deseen ser socios de El Baúl del Enano deberán acercarse al local para llenar una hoja de inscripción con sus principales datos.

Una vez receptada la inscripción se asigna a cada persona un número de socio, el mismo que se notifica vía correo electrónico al mail indicado en su suscripción.

¿Si soy menor de edad puedo acceder a las membresías de El Baúl del Enano?

Si, puedes acceder a las membresía con la autorización de un representante legal. Deberás acercarte al local con tu representante legal para que llene la solicitud respectiva.

¿Existe algún descuento si se inscriben más de dos familiares?

Si, se realiza un descuento a familias siempre que se trate de familiares directos como son: padres e hijos/ hijas o hermanos.

¿Cómo puedo dejar de ser socio de El Baúl del Enano?

Deberás notificar personalmente o vía correo electrónico la cancelación de tu membresía. El número de socio asignado permanece en la base de datos hasta 6 meses posteriores. En caso que desees reactivar tu membresía, deberás verificar si tu número sigue activo.